Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arrestan a madre por abandonar su hija de 3 meses en el patio de una residencia en Santurce

NotiUno: La Policía Municipal de San Juan arrestó esta madrugada a una mujer que dejó abandonada a su bebé de tres meses de nacida en el patio de una residencia en la calle Lippit, en Santurce.

Según la información, en horas de la madrugada de hoy se recibió una llamada en la que se informó que en la acera estaba una bebé abandonada en su asiento protector. Los policías municipales se movilizaron y encontraron a la pequeña sola.

Minutos después, llegó una mujer de 21 años que se identificó como la madre y les indicó a los investigadores que el padre, quien tiene 41 años, ni ella se querían hacer cargo de la menor, razón por la cual la iba a dejar en ese lugar, informó Primera Hora. La joven fue puesta bajo arresto.


La bebé fue transportada a un Hospital Pediátrico para realizarle un examen médico, como lo exige el protocolo en estos casos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina