Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arrestada joven madre tras abandonar su hija de 3 meses

NotiUno: Una joven madre enfrenta cargos criminales por alegadamente incurrir en Maltrato a Menores por hechos ocurridos en la calle Lippit, en Barrio Obrero.
 
Elianni Bello Gelabert de 22 años, fue arrestada en la madrugada del viernes por agentes municipales de San Juan, después de que dejara a su hija de tres meses en un asiento protector para infantes, en el patio de la residencia del padre de la menor.
 
Trascendió que el padre, se negó a cuidar a su hija y la madre procedió a dejársela y alertó a las autoridades. La mujer, fue entrevistada y posteriormente fue puesta bajo arresto. La menor fue evaluada en una institución médica y se encontró en buen estado de salud.
 
El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Brenda Salas, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza de $50,000, la cual no fue prestada, quedando sumariada en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.
 
Aún se desconoce, si el los trabajadores del Departamento de la Familia investigan al padre de la menor sobre este caso o si se tomará algún tipo de acción legal. La custodia de la niña la tiene el la agencia mientras, se identifica un recurso familiar.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina