Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Abre los ojos; milagrosa recuperación de Policia baleado


Wapa: El policía Waldemar Burgos Rodríguez ha realizado una "milagrosa" recuperación después de ser hospitalizado con una herida de bala en la cabeza, hasta reaccionar a la voz de sus compañeros y abrir los ojos.
El comisionado de la Uniformada, el coronel Antonio López Figueroa, reveló que el oficial adscrito a la Unidad Motorizada de San Juan está respondiendo al tratamiento en Centro Médico.
"Gracias a Dios todopoderoso se encuentra recuperando. Ayer se le hicieron varios análisis. Hoy continúa [y] está respondiendo a los comandos que se le están dando, abrió los ojos, movió las extremidades. Gracias a todas las oraciones que todo el pueblo de Puerto Rico ha puesto para que Waldemar se levante de esa cama y este nuevamente con nosotros", expresó el jefe de la Policía en entrevista con la emisora WKAQ 580.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina