Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Revisa tu cuenta bancaria; pagos del Crédito por Hijos comienzan a emitirse esta semana


Telemundo: En un momento en el que la inflación en los Estados Unidos alcanzó su nivel máximo en 40 años, millones de familias esperan ansiosas no solo el reembolso de impuestos, también el pago restante del Crédito Tributario por Hijos y otras subvenciones fiscales. 

¿Estás esperando un reembolso pero aún no has visto que los fondos lleguen a tu cuenta bancaria? 

Por ley, los reembolsos que incluyen estos créditos no pueden emitirse antes de mediados de febrero. El IRS necesita tiempo adicional para verificar si un contribuyente cumple los criterios a fin de prevenir errores y fraudes.

Si has reclamado cualquiera de estos créditos, es posible que te preguntes cuándo recibirás tu reembolso. La buena noticia es que tu pago llegará a tu cuenta bancaria tan pronto como esta semana. El IRS advirtió que los pagos de esos créditos comenzarían a emitirse el 1o de marzo.

Algunos contribuyentes pueden esperar su devolución de impuestos a partir de esta semana. Esto es lo que necesitas saber:

Si bien algunos contribuyentes que cumplen los criterios para un reembolso recibieron sus pagos antes de los 21 días que estima el IRS, ese no es el caso para todos. Para aquellos que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC), hay una espera más larga para recibir un pago.

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina