Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Radican cargos a los 5 implicados del asesinato al Boxeador Macho Camacho

Telemundo: Las autoridades radicaron cargos contra cinco sospechosos de participar en el asesinato del exboxeador Héctor “Macho” Camacho y su amigo, Adrián Alberto Mojica Moreno, en hechos ocurridos frente a un negocio de Bayamón, el 20 de noviembre de 2012.

Los imputados son Wilfredo Rodríguez Rodríguez, Juan L. Figueroa Rivera, Luis G. Ayala García, Jesús Naranjo Adorno y Joshua Méndez Romero.

La jueza Milagros Muñiz Más, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto por todos los delitos radicados por el Ministerio Público.


El Secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, confirmó que la División de Crimen Organizado y Drogas del DJPR, dirigida por la fiscal Janet Parra Mercado, presentó cargos de conspiración y asesinato en primer grado contra todos los sospechosos. Indicó que Rodríguez Rodríguez, Ayala García y Méndez Romero también enfrentan dos cargos por violaciones a la Ley de Armas por portar y disparar un arma de fuego, y un cargo al amparo de la Ley Contra el Crimen Organizado y Lavado de Dinero.

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, coronel Antonio López Figueroa, manifestó que “hay investigaciones que toman más tiempo que otras. Pero, este caso demuestra que al final vamos a dar con los responsables y con la ayuda del Departamento de Justicia, los haremos cumplir”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina