Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Rusia toma el control de Jersón mientras intensifica los ataques sobre Járkiv y Mariupol

BBCMundo: Las fuerzas rusas intensificaron sus ataques sobre importantes ciudades de Ucrania a las que mantienen bajo presión desde hace varios días en el marco de la invasión ordenada por el presidente Vladimir Putin el pasado 24 de febrero.

Según Naciones Unidas, un millón de personas han huido de Ucrania en esta semana de conflicto.

Un funcionario del organismo internacional pidió que "callen las armas" para que la ayuda humanitaria pueda entrar en el país para todas las personas que siguen dentro de sus fronteras.

El Departamento de Estado de EE.UU. exigió a Putin que "cese de inmediato este derramamiento de sangre" y que retire las tropas del territorio ucraniano, en un comunnucado difundido a útima hora del miércoles.

Estados Unidos acusó a Rusia de lanzar un "asalto total a la libertad de prensa y la verdad" al bloquear el acceso a medios independientes rusos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina