Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Investigan muerte sospechosa de menor de 3 años en Residencial Llorens Torres

NuevoDia: Las autoridades investigan este domingo las circunstancias en las que murió una niña de tres años, en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

Según información preliminar de la Oficina de Prensa de la Policía en el Cuartel General, los hechos fueron reportados como un “caso médico” a la 1:20 p.m. a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La Uniformada informó que la niña fue llevada al CDT del residencial, donde se certificó la muerte. Ahora le corresponderá al Instituto de Ciencias Forenses determinar la causa de muerte, indicaron las autoridades.

La madre de la menor alega que esta había estado enferma en los pasados días. Sin embargo, las autoridades observaron hematomas en el cuerpo de la niña, por lo que se movilizaron al lugar agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina