Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Hombre se suicida tras esposa reclamarle por aparente agresión sexual contra su hija

NotiUno: Las autoridades identificaron a José J. Rivera Vázquez, de 27 años de edad, quien se suicidó de un disparo en la cabeza luego de que alegadamente su pareja le reclamara por actos lascivos contra su hija.

En el lugar de los hechos, fue entrevistada la pareja del hombre, quien informó que le había reclamado a este por unos hechos de actos lascivos que le había manifestado la hija de esta. Acto seguido, Rivera Vázquez fue al cuarto del apartamento y se disparó. En la sala de emergencias del hospital Doctor Pila en Ponce fue certificado el fallecimiento.

Según se informó, las autoridades ocuparon una pistola Glock, calibre .40, que pertenecía al hombre. Este poseía licencia para tenerla y laboraba como guardia de seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Varios agentes de la policia en un intercambio de disparos en un residencial de Mayaguez

China afirma que responderá a EE.UU. con los medios necesarios tras derribo de su globo