Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Un nene de 5 años mató a su hermana de un disparo en la cabeza: “Lo hice como en Fortnite”

TNNoticias: Un nene de cinco años mató a su hermanita de dos de un tiro en la cabeza mientras jugaba con un arma en el taller mecánico donde trabajaba su padre en la ciudad de Tijuana, México, el domingo 13 de febrero.

Según indicó el diario El Imparcial, el chiquito encontró el revólver calibre 38 en una estantería de la oficina. Tomó el arma para jugar como si estuviera en el videojuego “Fornite”, le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza.

Al escuchar el disparo, el papá, Miguel Ángel, que estaba arreglando un vehículo, entró corriendo y vio a su hija en el piso, en medio de un charco de sangre. Al intentar sacar el arma de las manos de su hijo recibió un disparo en el brazo.

El hombre cargó a la chiquita en su auto y la llevó hasta un centro médico de la Cruz Roja en el barrio Los Alamos. Pese a los esfuerzos de los médicos, la niña finalmente murió.

El nene, que fue interrogado por la policía en presencia de su madre, relató que estaba jugando con su hermana y al encontrar el arma de fuego, decidió jugar con ella como en el videojuego “Fortnite”.

El chiquito agregó que pensó que era una pistola de juguete, igual a las que tenía en su casa.

Por su parte, el hombre contó que llevó a sus hijos a su lugar de trabajo porque su esposa acompañaba a otra hija de la pareja que estaba siendo tratado en una clínica por insuficiencia renal.

En el taller mecánico, los detectives encontraron una bolsa negra en un estante de madera, la cual contenía un arma de fuego tipo revólver y cinco municiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas