Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Ucrania dice que 352 civiles han muerto hasta ahora en la guerra

Conflicto Rusia-Ucrania
Noticias de tendencias
Corte Suprema
Pandemia de coronavirus
Trayvon Martin
Búsqueda
ANUNCIO PUBLICITARIO

Actualizaciones en vivo: Ucrania dice que 352 civiles han muerto hasta ahora en la guerra
por la prensa asociada
hace 45 minutos
El cuerpo de una mujer, muerta durante un bombardeo, yace bajo los escombros de una casa dañada en Donetsk, en el territorio controlado por militantes prorrusos, en el este de Ucrania, el viernes 25 de febrero de 2022. El ejército ruso está presionando para invadir Ucrania las afueras de la capital.  El avance se produjo después de que Rusia desató ataques aéreos en ciudades y bases militares y envió tropas y tanques desde tres lados en un ataque que podría reescribir el orden de seguridad global posterior a la Guerra Fría.  (Foto AP/Alexei Alexandrov)
Lo último sobre la invasión de Rusia a Ucrania :

KYIV, Ucrania — El Ministerio del Interior de Ucrania dice que 352 civiles ucranianos han muerto durante la invasión de Rusia, incluidos 14 niños. Dice que otras 1.684 personas, incluidos 116 niños, han resultado heridas.

La declaración del ministerio el domingo no da ninguna información sobre bajas entre las fuerzas armadas de Ucrania.

Rusia ha afirmado que sus tropas apuntan únicamente a instalaciones militares ucranianas y dice que la población civil de Ucrania no está en peligro.

Rusia no ha publicado ninguna información sobre bajas entre sus tropas. El Ministerio de Defensa ruso reconoció el domingo que soldados rusos han resultado muertos y heridos, sin dar cifras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Varios agentes de la policia en un intercambio de disparos en un residencial de Mayaguez

China afirma que responderá a EE.UU. con los medios necesarios tras derribo de su globo