Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Putin ordena elevar el estado de las fuerzas de disuasión nuclear a preparación especial para el combate

FoxNews: El presidente ruso, Vladimir Putin, elevó el estado de alerta de sus fuerzas nucleares a "régimen especial de servicio de combate" mientras Rusia y Ucrania luchan por cuarto día. 

Putin ordenó al ministro de defensa ruso y al jefe del Estado Mayor General militar poner a las fuerzas de disuasión nuclear en un "régimen especial de servicio de combate". La medida indica que las tensiones podrían convertirse en una guerra nuclear. 

" En este momento está amenazando con una escalada nuclear", dijo la ex oficial de inteligencia de la DIA Rebekah Koffler. "Esta es una amenaza velada, o tal vez una amenaza tan velada, acaba de reunirse con su jefe de personal general y ministro de defensa. Está escalando el conflicto hacia el dominio nuclear para reducir la escalada, es decir, derrocar al régimen de Kiev rápidamente". "

Putin habló en una reunión el domingo con sus principales asesores y dijo que las potencias de la OTAN habían hecho "declaraciones agresivas" y que Occidente estaba imponiendo sanciones financieras contundentes contra Rusia y él mismo. 

“Los países occidentales no solo están tomando medidas hostiles contra nuestro país en la esfera económica, sino que altos funcionarios de los principales miembros de la OTAN hicieron declaraciones agresivas con respecto a nuestro país”, dijo Putin en comentarios televisados.

Putin advirtió la semana pasada que los países que interfieran con su invasión de Ucrania enfrentarán "consecuencias que nunca has visto".

Associated Press contribuyó a este informe. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas