Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Mujer recibe siente impactos de bala por su pareja quién luego se suicidó en residencial de Mayaguez

NuevoDia: Una mujer con siete heridas de bala y un hombre muerto fue el saldo de un incidente de violencia de género registrado en el residencial Columbus Landing, de Mayagüez, reportó la Policía.

El capitán Joel González Ramos, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, explicó a El Nuevo Día que los hechos ocurrieron a eso de las 6:15 p.m. de ayer cuando Noel Otero Ríos, de 27 años, le propinó varios disparos a su pareja y luego se privó de la vida.

“Él le disparó a su pareja primero. Ella tiene siete heridas de bala en el área del pecho. Ella está estable. Posteriormente, él se hizo un disparo”, precisó el oficial.

Las autoridades fueron alertadas sobre un incidente violento en el lugar y al llegar encontraron a la mujer y al hombre heridos de bala.

González Ramos señaló que la pareja, que vivía en el mismo apartamento en el mencionado residencial, llevaba varios días enfrentando un patrón de discusiones y agresiones. Por ello, urgió a la población en general a actuar de forma proactiva y denunciar ante las autoridades cualquier patrón de agresión, maltrato o de violencia.

“Ellos llevaban varios días con problemas. Si hubiesen alertado a las autoridades probablemente lo hubiésemos podido evitar. Hubiésemos arrestado al hombre y lo hubiésemos procesado. Pero llevaban días de discusiones que fueron escalando y terminaron en lo que ocurrió ayer”, destacó el capitán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina