Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Gobernador dice que no puede complacer a todo el mundo que pide aumento de salario

Telemundo: El gobernador Pedro Pierluisi dijo el lunes que no puede complacer a todos los empleados públicos que solicitan aumentos salariales.

“Yo no puedo complacerlos a todos. O sea, yo no puedo complacer a todo el que quiere un aumento o fondos adicionales. Así no funciona esto”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -


“Tenemos recursos limitados, pero me estoy enfocando en las áreas esenciales del gobierno. Es decir, seguridad, educación y salud. Y en esas tres áreas pues estoy atendiendo los reclamos que entiendo que son justos; y cuando la Junta (de Control Fiscal) no me da paso, pues utilizo los fondos federales que tenemos a nuestra disposición, pero esa es mi intención”, añadió.

Dice que la media del salario de un mesero es de $18 la hora contando con el sub-salario y propina.

El mandatario señaló que atenderá “los reclamos que sean justos, pero obviamente, no puedo complacer a todo el mundo. Eso es imposible”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Hombre asesina a su vecino y luego se suicida en Ponce