Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Federales Arrestan en la isla a hombre por agresión sexual contra un menor

Vocero: Las autoridades federales informaron ayer, miércoles, el arresto de un hombre que fue acusado el pasado 18 de febrero por agresión sexual a una menor en el estado de Colorado.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en Puerto Rico lo identificó como Wilfredo Rivera Vargas.

Las autoridades indicaron que los hechos se remontan desde 1 de enero de 2014 al 31 de marzo de 2014 en el Condado de Arapahoe, Colorado, cuando Rivera Vargas fue acusado por haber sometido a su víctima (menor de edad) a contacto sexual.

Según se desprende de la acusación, entre las fechas antes mencionadas, Rivera Vargas viajó al estado de Colorado y mientras pernoctaba en casa de su familia invitaba a la víctima a su dormitorio donde presuntamente abusaba de ella sexualmente. La víctima tenía ocho años al momento de las agresiones.

Según un comunicado de prensa enviado por la agencia federal, en horas de la noche de ayer, lograron el arresto de Rivera Vargas utilizando técnicas investigativas especializadas en localizar y arrestar a personas que intenta evadir la justicia luego de cometer crímenes en contra de menores de edad.

El individuo recientemente cambió de domicilio del estado de Colorado al barrio Garrochales en Arecibo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Varios agentes de la policia en un intercambio de disparos en un residencial de Mayaguez

China afirma que responderá a EE.UU. con los medios necesarios tras derribo de su globo