Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


El Ejército ucraniano ataca con morteros un pueblo de la provincia de Donetsk

ActualidadRT: Las Fuerzas Armadas de Ucrania abrieron fuego este miércoles con morteros contra el pueblo de Spartak, que se ubica en territorio de la República Popular de Donetsk, anunció la representación de la RPD en el Centro conjunto de control y coordinación del régimen de cesación del fuego.

RT obtuvo un video exclusivo, que reúne grabaciones de los 2 últimos días y muestra el uso de morteros, artillería y vehículos de combate de infantería por el Ejército ucraniano cerca del citado pueblo y en las afueras de la región de Kiev, en la República Popular de Donetsk.


Desde la representación de la república informaron que los militares ucranianos violaron más de 340 veces el régimen de cesación del fuego en el período del 17 de febrero al 23 de febrero. Al mismo tiempo, la Milicia Popular de Donetsk ha emitido un comunicado este miércoles, subrayando que la situación en la línea de contacto "sigue siendo crítica". Se han registrado 14 ataques armados en su territorio con la utilización de cañones de artillería y morteros, y se han disparado 145 proyectiles y plantado minas.

La situación en Donbass se agudizó recientemente y las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk denunciaron varios casos del uso de fuego por militares ucranianos contra su territorio y ordenaron la evacuación de civiles a la región de Rostov en Rusia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Hombre asesina a su vecino y luego se suicida en Ponce