Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Calendario del Seguro Social: cuándo llegarán los primeros cheques COLA en febrero de 2022

Yahoo: El primero de los cheques redondos del Seguro Social que refleja el nuevo ajuste del costo de vida del 5.9% salió este mes, y los beneficiarios ahora están esperando su segundo cheque, que llegará en febrero. El aumento es el más grande en casi 40 años para quienes califican para el ajuste, y no podría llegar en un momento más bienvenido. La inflación ahora es del 7% y se espera que siga aumentando a medida que avanza la pandemia.

Consulte: 9 cosas que la mayoría de los jubilados no saben sobre el Seguro Social
Encuentre: ¿Cómo afectan los pagos especiales que recibo después de la jubilación a mi Seguro Social?

Para los pagos de febrero, el calendario del Seguro Social es el siguiente:

Si su fecha de nacimiento es del 1 al 10 del mes, su pago se distribuirá el segundo miércoles, que es el 9 de febrero.

Si su fecha de nacimiento es del 11 al 20, su pago se distribuirá el tercer miércoles, que es el 16 de febrero.

Si su fecha de nacimiento es del 21 al 31, su pago se distribuirá el tercer miércoles, que es el 23 de febrero.

Si cree que el Seguro Social no proporciona ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas, puede ser elegible para solicitar Ingreso de Seguridad Suplementario para recibir un beneficio adicional además de su cheque mensual de SS. SSI se pagará el 1 de febrero.

Si comenzó a recibir el Seguro Social antes de mayo de 1997, o si recibe tanto el Seguro Social como el SSI, recibirá su pago de SSI el 1 de febrero y su pago del Seguro Social el 3 de febrero.

Puede verificar sus pagos de beneficios, estados de cuenta y todas las demás inquietudes del Seguro Social creando las suyas. Esto le dará acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a su cuenta del Seguro Social y le permitirá obtener estados de cuenta de beneficios y cartas de verificación al instante y se ocupará de la mayoría de las necesidades administrativas. desde la comodidad de tu propia casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas