Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Una pareja de Arizona dejó a su hijo de 11 años solo en casa durante semanas

ELFRIDA, Arizona (KPHO / KTVK) - Una pareja de Arizona fue arrestada después de que los agentes dijeron que dejaron a su hijo de 11 años solo en casa desde el Día de Acción de Gracias hasta mediados de diciembre y que faltó a la escuela durante al menos dos semanas.

La Oficina del Sheriff del condado de Cochise dice que respondieron el 12 de diciembre a un informe de un cheque de asistencia social en Elfrida, que está a unas 27 millas al norte de Douglas y justo al norte de McNeal. Los agentes dicen que llegaron para encontrar a un niño de 11 años que se quedó solo dentro de su propia casa, informa AZFamily .


El niño dijo a las autoridades que su madre abandonó el estado antes del Día de Acción de Gracias y que su padre se había ido poco después del Día de Acción de Gracias. El niño explicó que no había ido a la escuela durante dos semanas y que tenía comida congelada para comer mientras sus padres estaban fuera.

Los agentes intentaron varias veces comunicarse con ambos padres, pero no tuvieron éxito. Las autoridades se llevaron al niño y lo colocaron bajo el cuidado de los Servicios de Protección Infantil.

Las autoridades dicen que la Oficina del Fiscal del Condado de Cochise ha acusado formalmente a Melissa Green, de 34 años, y a Bobby Jo Green, de 40, de tres cargos de negligencia infantil. Fueron detenidos la noche del 29 de diciembre después de regresar de un lugar desconocido.

En el último control, la pareja estaba retenida con una fianza de $ 100,000 cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta