Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Salud recomienda posponer una semana el reinicio de clases presenciales

Telemundo: El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, le recomendó al gobernador posponer por una semana el reinicio de clases, e insistió en serán presenciales.

“Mi posición, es que yo quisiera tener tiempo para hacer las pruebas (de cernimiento). Creo que si él pospone (el reinicio de clases) por una semana, no tendría ningún problema, al contrario, nos da más tiempo para hacer los ajustes que tengamos que hacer. Pero desde el punto de vista salubrista, para nosotros es sumamente importante que las clases sean presenciales y vamos a hacer todo lo posible para que se dé ese ambiente seguro”,sostuvo.

De acuerdo al secretario, hay que cómo evaluar está el por ciento de positividad y como están respondiendo los niños que están hospitalizados.

Más temprano, el gobernador Pedro Pierluisi dijo en exclusiva a Hoy Día Puerto Rico por Telemundo, que se inclina a posponer el inicio del semestre escolar, pautado para el 11 de enero, tras el repunte del COVID-19 que enfrenta Puerto Rico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?