Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Registran doble asesinato en Santurce

Aunque inicialmente la Policía informó que se trataba de la primera masacre del 2022 en un negocio en Santurce, entrada la madrugada se aclaró que se trató de un doble asesinato ocurrido a eso de las 10:44 p.m. del domingo en la calle Cerra y cerca del sector el Gandul en Santurce.

Los dos sujetos murieron tras una balacera en ese lugar y otros dos parroquianos resultaron heridos, uno de ellos de extrema gravedad. A eso de las 1:53 de la mañana de hoy, lunes, la escena continuaba bajo investigación de las autoridades. 

Los informes preliminares ofrecidos por la Policía señalaban que una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y que otras dos fallecieron mientras eran atendidas en el Centro Médico de Río Piedras.

Sin embargo, el teniente José Bonilla, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, aclaró esta madrugada a EL VOCERO que solo uno de los heridos había fallecido en la sala de emergencias y que hubo una confusión con otro herido en Barrio Obrero, que también murió en el Centro Médico, por lo que se informó erróneamente que se trataba de la primera masacre del 2022.

La Policía identificó el lugar de los hechos como el negocio Pa' Gufiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina