Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Persecución de película termina con disparos y el arresto de una joven de 20 años y si padre en Toa Baja

NuevoDia:  Un hombre y su hija de 20 años fueron arrestados en la madrugada de hoy, domingo, tras una persecución que inició en el expreso PR-22 y culminó en Toa Baja, informó la Policía.

Según las autoridades, la persecución comenzó pasada la medianoche cuando dos agentes de la autopista Buchanan detectaron en el radar a un auto Nissan Versa color azul que transitaba a una velocidad de 102 millas por hora en el kilómetro 18.0 del expreso, de Toa Baja hacia Arecibo.

Los agentes siguieron al vehículo y le ordenaron que se detuviera, pero este no lo hizo hasta el kilómetro 21.9. Al momento de la intervención, sin embargo, desde el auto Nissan Versa, les dispararon a los oficiales antes de marcharse del lugar.

Los oficiales resultaron ilesos, según la Uniformada, y continuaron la persecución hasta el barrio Campanillas, en Toa Baja, donde el conductor perdió el control del volante y salió de la vía de tránsito. Desde el auto se realizó otra ronda de disparos cuando los agentes se acercaron, lo que obligó a estos a repeler la agresión con su arma de reglamento.

En ese momento fue arrestada Ivette Marie Concepción Figueroa, de 20 años. Su padre, identificado como Ángel Concepción Calderón, de 45 años, se internó en un área boscosa, lo que requirió la activación de personal adicional y la unidad aérea para dar con su paradero.

La Policía informó que los arrestados se encuentran en buen estado de salud y a la espera de la posible radicación de cargos más tarde.

El Nissan Versa figuraba como gravamen de desaparecido, según las autoridades, y fue ocupado para fines de la investigación. En el interior se encontraron municiones, un cargador con capacidad de 30 municiones y otro cargador con capacidad para 12 municiones marca Glock.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito

Cheque mensual $2,753, fin de impuestos IRS 2022, cheque de gas