Ir al contenido principal


Menor resulta herido luego de defender a su madre en incidente de violencia de genero

Telemundo: Un adolescente de 15 años resultó con una herida en su brazo izquierdo tras salir en defensa de su madre en medio de un incidente de violencia de género ocurrido a las 9:30 de la mañana del lunes, en un apartamento del residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey.

Según la Uniformada, alegó la querellante, que mientras se encontraba en su apartamento entró su expareja, un hombre de 42 años, y la tomó por el cuello con ambas manos.

En medio de la agresión, la víctima alcanzó un cuchillo y le produjo una herida en la frente al agresor.

Durante el incidente, el adolescente, hijo de la mujer, también resultó con una herida en el brazo izquierdo, cuando intentó defender a su madre. El supuesto agresor huyó del lugar y al momento no ha sido arrestado por las autoridades.

La condición del joven herido es estable y no surge de la querella si tuvo que ser transportado a alguna institución hospitalaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Gobernador anuncia programa LIHEAP que otorga $1,200 para el pago de Luz a personas de bajos recursos