Ir al contenido principal


Maestros Proponen atrasar comienzo del segundo semestre escolar

Telemundo: “Es fundamental que cada comunidad escolar evalúe sus circunstancias salubristas y con autonomía determinen la modalidad de estudio a implantar: presencial 100 por ciento, grupos A y B (grupos de 10 a 12 por salón), híbrido o totalmente virtual. El inicio de clases presenciales, conforme a las actuales circunstancias, no debe ocurrir antes del 31 de enero”, dijo la presidenta de la Federación de Maestros, Mercedes Martínez Padilla, en declaraciones escritas.

Mientras, el presidente de la Asociación de Maestros, Víctor Manuel Bonilla Sánchez, entiende que las clases deben ser presenciales.

Entretanto, la representante Deborah Soto Arroyo pidió cautela al secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés, en caso de que la decisión sea dejar a los niños en educación virtual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Gobernador anuncia programa LIHEAP que otorga $1,200 para el pago de Luz a personas de bajos recursos