Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

People: Patricia Ortiz, de 31 años, enfrenta tres cargos de asesinato después de matar a sus tres pequeños, todos menores de 9 años, antes de intentar suicidarse en su hogar de California. Los niños, Matteo Ortiz Lara de cinco años, y sus hermanas Anna Ortiz Lara y Alexa Ortiz Lara, de 8 y 3 respectivamente, fueron encontrados por su padre, Israel Ortiz, cuyos gritos pidiendo ayuda alertaron a los vecinos de lo ocurrido.


"Le Grand es una comunidad muy pequeña y unida, somos una familia. Soy de este área, una pequeña ciudad de 16 mil habitantes, así que esto va a impactarnos de forma muy dura. Todos nos conocemos", expresó Daryl Allen de la oficina de policía del condado de la Merced.

Después de ser curada de las autolesiones que no terminaron con su vida en un hospital cercano, Patricia Ortiz ingresó en la cárcel del lugar. No se ha determinado todavía las causas exactas de la muerte de los pequeños, ni el motivo que habría llevado a su mamá a este acto de locura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina