Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Familia de Tennessee desaparecida dos semanas encontrada muerta en un camión al fondo de un barranco

TMZ: Un testigo vio el accidente, pero nadie pudo encontrar los restos.
Una familia de Tennessee desaparecida durante casi dos semanas ha sido encontrada trágicamente muerta.

Jeremy Cook, su prometida Johanna Manor y su hija Adalicia de 8 años no habían sido vistos desde el 16 de enero. Pero el miércoles pasado, después de una búsqueda de diez días, la policía finalmente localizó a los tres en su camioneta, en el fondo de un edificio de 100 pies. barranco.

Los miembros de la familia se preocuparon por primera vez cuando los padres no se presentaron a trabajar y la niña nunca llegó a la escuela. Se comunicaron con la policía para realizar un control de bienestar en la casa el 21 de enero, pero los oficiales no pudieron encontrar pistas.


"Sin sospechas", dijo a WKRN el teniente Doddo de la oficina del alguacil del condado de Hickman . "Nada parecía fuera de lugar, terminaron yéndose".

El 23 de enero, el padre de Johanna finalmente presentó un informe de persona desaparecida; los investigadores comenzaron a consultar los registros bancarios y revisaron los lectores de matrículas en varios condados; intentaron hacer ping a sus teléfonos pero encontraron dificultades.

"Tuvimos información errónea sobre los operadores de telefonía celular que resultó en que no se pudo hacer ping a los teléfonos celulares", dijo el teniente Doddo. "Esta no era una situación en la que no estábamos tratando de hacer ping al teléfono, esta era una situación en la que un operador de telefonía no es un operador de telefonía de marca importante. No tienen los recursos que dicen que tienen AT&T, Verizon".


El miércoles, los investigadores finalmente pudieron obtener un ping, desde el 19 de enero, que los condujo a un área de 1.9 millas de radio frente a la Interestatal 840.

“Y descubrimos un automóvil a unas 30 yardas a nuestra izquierda, como en un pequeño barranco, que estaba oculto a la vista”, dijo Doddo.

Según la Patrulla de Caminos de Tennessee, el clima parece haber sido la causa; creen que el camión chocó contra una pared mediana de concreto y se volcó sobre ella, cayendo 100 pies y aterrizando en una espesa maleza, donde permaneció oculta a la vista.

"Existe una gran posibilidad de que hayan hidroplaneado o, como todos sabemos, los puentes siempre se congelan primero", dijo el teniente Doddo. "Podrían haber golpeado un trozo de hielo y saltar por encima de la barandilla".

En un giro extraño, se supo que un testigo había visto el accidente y llamó al 911, pero abandonó la escena antes de que llegara la policía para contarles lo sucedido.

"Esta familia habría sido encontrada mucho antes si esa persona se hubiera quedado", dijo el teniente Doddo al medio.


"Dos policías respondieron allí y no vieron nada. Puedo entender por la ubicación del vehículo donde estaba el vehículo por qué nadie veía el vehículo allí abajo", dijo. "Tendrías que mirar debajo del puente o inclinarte sobre el costado del puente y básicamente estar debajo del puente para ver dónde estaban. Era una posición tan difícil de ver desde arriba. Ni siquiera creo que el El helicóptero los habría visto de la forma en que estaba escondido debajo del puente.

Un residente que vive cerca confirmó que no había evidencia obvia que condujera al lugar del accidente.


"Estuve aquí ayer y no puedes verlo, no puedes verlo", le dijo a la emisora. "Cómo llegó allí es la pregunta. ¿Cómo? No hay daños en el puente".

"La familia está devastada", agregó el teniente Doddo. "Ha perdido casi una generación entera en un accidente, eso es trágico en sí mismo. Este es solo un trágico accidente relacionado con el clima".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina