Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


CHESLIE KRYSTEX-MISS USA MUERE A LOS 30 AÑOS POR SUICIDIO... Saltó desde un apartamento en Nueva York

Cheslie Kryst , quien ganó la corona de Miss USA en 2019, murió después de una caída el domingo por la mañana desde su casa de gran altura en la ciudad de Nueva York … TMZ ha confirmado.

La policía de Nueva York respondió a una llamada al 911 a las 7:13 a.m. en el edificio de apartamentos de Cheslie en el centro de la ciudad en la calle 42. Los oficiales y paramédicos respondieron, pero fue declarada muerta en la escena. La policía está investigando, pero cree que Cheslie, que vivía en el noveno piso, saltó desde lo alto del edificio.

Fue vista por última vez en una terraza del piso 29 del edificio... según el NY Post , que fue el primero en informar sobre la muerte de Cheslie.

Solo unas horas antes de morir, Cheslie publicó una foto de sí misma en Instagram con la leyenda: "Que este día te traiga descanso y paz".


Kryst se llevó a casa los máximos honores en el certamen de Miss USA en 2019 como Miss Carolina del Norte. Era abogada y tras ganar el título también trabajó como corresponsal de Extra.

Usó su plataforma Miss USA para hablar sobre la reforma de la justicia social y penal . Una vez se unió a nosotros en "TMZ Live" para discutir ese mismo tema.

Según los informes, dejó una nota el domingo por la mañana en la que decía que le dejaba todas sus pertenencias a su madre. Su familia emitió un comunicado que decía: "Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba".

La familia agregó: "Lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará".

Cheslie solo tenía 30 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina