Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Al menos 19 muertos, incluidos 9 niños, a causa del incendio en un complejo de apartamentos en Nueva York

ActualidadRT: Un gran incendio, que se desató este domingo en un edificio de departamentos en el Bronx, Nueva York (EE.UU.), ha dejado al menos a 19 personas muertas, incluidos 9 niños, informa AP, citando a un funcionario del Departamento de Bomberos local, quien habló con el medio bajo condiciones de anonimato. 

Por su parte, un funcionario de la ciudad confirmó la cifra de los menores de edad fallecidos. Mientras, decenas de personas resultaron heridas en medio del incidente con al menos 32 individuos hospitalizados.

El fuerte incendio se declaró la mañana del domingo en un apartamento dúplex situado en el tercer piso de un edificio de 19 plantas. El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDYN, por sus siglas en inglés) informó que 200 bomberos acudieron al edificio afectado por las llamas.

El alcalde de la ciudad, Eric Adams, que acudió al lugar del siniestro, calificó el incendio como "uno de los peores" en la historia de la ciudad, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el origen del fuego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica