Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Refuerzo de Moderna aumenta los niveles de anticuerpos contra ómicron, dice la compañía

(CNN) -- La compañía de biotecnología Moderna anunció este lunes que los datos preliminares sugieren que su dosis de refuerzo de media dosis aumentó los niveles de anticuerpos contra la variante ómicron en comparación con los niveles observados cuando una persona completamente vacunada no recibe un refuerzo, y una dosis mayor del refuerzo aumenta los niveles de anticuerpos aún más.


Actualmente, el refuerzo de Moderna se administra en una dosis de 50 microgramos. El anuncio de la compañía señaló que su dosis de refuerzo de 50 microgramos aumentó los niveles de anticuerpos 37 veces y una dosis de refuerzo de 100 microgramos aumentó los niveles de anticuerpos 83 veces en comparación con los niveles observados antes de un refuerzo.

No está claro qué significan estos aumentos en cuanto a qué tan bien funcionan clínicamente las dosis de refuerzo contra ómicron.

Pero en el comunicado de la empresa, el director ejecutivo Stéphane Bancel calificó los datos de "tranquilizadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captan en video a madre de 18 años arrojando a su bebé a la basura

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?