Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Productor boricua Flow la Movie, entre los pasajeros de avión privado accidentado con destino a Orlando

DiarioLibre: El nombre del productor puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, se encontraba entre la lista de los pasajeros del vuelo privado de Helidosa que se accidentó la tarde de este miércoles próximo al Aeropuerto Internacional de las América (AILA).
El director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, confirmó que hay fallecidos en el accidente, aunque no se han dado los nombres.

En el vuelo con destino a Orlando, Florida iban seis pasajeros y tres tripulantes, incluyendo dos menores de edad, uno de cuatro años y otro de 13 años.

El avión despegó del aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte. Los primeros en llegar fueron la unidad de salvamento y rescate del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), informó Souffront.

El productor Flow la Movie, de 38 años, es responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna.

Además de otros hits urbanos como “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

Ha trabajado con grandes artistas de la música internacional desde la ciudad de Orlando, Florida. Se ha desempeñado por años como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers, entre muchos otros, refiere el portal Billboard.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil