Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Niña de 9 años resulta herida tras balacera en Guanica

Telemundo: Una menor de 9 años resultó herida por aparente proyectil de bala en hechos reportados en horas de la noche del domingo, en el residencial Luis Muñoz Rivera, en Guánica.

Según el informe de la Policía, a eso de las 9:56 p.m. recibieron una llamada sobre disparos en el residencial. Las autoridades entrevistaron a una mujer, quien alegó que, mientras se encontraba comiendo junto a varias personas, frente al edificio 20 en el área del estacionamiento, llegó un vehículo de motor de donde se desmontaron dos individuos y comenzaron a disparar.

Acto seguido, la menor le manifestó a la madre, que se había cortado. Al revisarla, observó que presentaba una herida en el pie izquierdo, por lo que fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guanica, donde informaron que presentaba una herida por objeto extraño (aparente proyectil de bala).

La menor fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captan en video a madre de 18 años arrojando a su bebé a la basura

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?