univision: Una tragedia familiar en medio de las fiestas decembrinas. Un padre mató a su hija al presuntamente confundirla con un intruso al entrar a la casa por el garaje.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en Columbus, Ohio. La policía recibió una llamada de la madre hacia las 4:30 de la mañana. En ella, la mujer explicaba que habían oído ruidos y su esposo abrió fuego al pensar que alguien estaba entrando a la casa luego que se disparara la alarma de seguridad.
Según publicó el diario local The Columbus Dispatch, la joven, identificada como Janae Hairston, fue baleada en el garaje de la casa. En la llamada a la policía, que dura más de ocho minutos según el periódico, se puede escuchar los lamentos de los padres al descubrir que habían baleado a su hija.
Tanto el padre como la madre se oyen preguntando a su hija, con dolor, qué hacía a esa hora en el garaje y pidiéndole que se despierte hasta que la policía llegue. Los oficiales arribaron a la casa unos cinco minutos después de recibir la llamada.
Pese a que la menor fue trasladada inmediatamente a un hospital, fue declarada muerta poco después de las 5:40 am, indicaron las autoridades.
El incidente sigue bajo investigación y las autoridades no han presentado cargos, según indicó la agencia AP.
"Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y nuestros pensamientos, oraciones y apoyo están con ellos. Nos entristece esta trágica pérdida y haremos todo lo posible para ayudar a los estudiantes y las familias a sobrellevar la situación", indicó el distrito escolar al que pertenecía la joven muerta.
Según The Columbus Dispatch, la joven era activa en sus redes sociales, donde incluía numerosos selfies y se preguntaba sobre su futuro: si debía permanecer cerca de su casa y sus padres o ir a estudiar fuera cuando ingresara a los estudios superiores.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.