Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Los últimos cheques de estímulo sorpresa de Año Nuevo se enviarán la próxima semana

TheSun: Algunos residentes afortunados están de enhorabuena, ya que varios estados ahora tienen sus propios programas para beneficiar a las personas que viven allí, y cada gobierno local decide quién califica para un  cuarto cheque de estímulo  y cuánto recibirá.

En  Connecticut , el gobernador Ned Lamont anunció el programa Back to Work por $ 1,000 en cheques de estímulo , a partir del 30 de mayo de 2021, que continuará hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Muchos trabajadores que fueron desplazados durante los primeros meses de la pandemia y enfrentaron desempleo a largo plazo ahora están regresando a la fuerza laboral y comenzando a reconstruirse”, dijo Lamont.

“Este pago de bonificación único ayudará a algunos de esos trabajadores a pagar las cosas críticas que necesitan para volver al trabajo, incluido el cuidado de los niños. Esta es la última herramienta en nuestra caja de herramientas para maximizar la recuperación de nuestro estado de la pandemia ".

Los requisitos están más involucrados en otros estados con detalles sobre cuándo los residentes solicitaron el desempleo y cuánto tiempo estuvieron desempleados.

También se requiere que los residentes hayan obtenido un trabajo para ser elegibles para el pago de estímulo.

CÓMO RECLAMAR SU PAGO DE $ 1,000

Para reclamar un pago de estímulo de $ 1,000, se requiere que una persona complete y envíe la solicitud del programa Back to Work CT electrónicamente; no se aceptan solicitudes en papel.

El Departamento de Servicios Tributarios puede contactar a un solicitante directamente para corroborar su empleo luego de completar las ocho semanas consecutivas requeridas de empleo.

Lea nuestro blog en vivo de controles de estímulo para obtener las últimas actualizaciones sobre el alivio de Covid-19 ...

La solicitud Back to Work CT y la información adicional sobre el programa se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Servicios Tributarios en  ct.gov/drs .

Para ser elegible para el programa Back to Work de CT, una persona debe:

Los solicitantes deben haber presentado un reclamo semanal de compensación por desempleo ante el estado de Connecticut para la semana del 23 al 29 de mayo de 2021.

Debe haber presentado un reclamo semanal de compensación por desempleo ante el estado de Connecticut durante 11 semanas adicionales entre el 27 de diciembre de 2020 y el 22 de mayo de 2021.

Obtener y mantener un trabajo de tiempo completo durante ocho semanas consecutivas entre el 30 de mayo y el 31 de diciembre de 2021.

No presentar un reclamo semanal de compensación por desempleo ante el estado de Connecticut por ninguna parte de las ocho semanas consecutivas requeridas de empleo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas