Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Llego a México el primer caso de la variante Omicron del Coronavirus

Unuvision: El Gobierno mexicano confirmó el primer caso de la variante ómicron en ese país.

"El primer caso positivo de la variante ómicron en México es una persona de 51 años proveniente de Sudáfrica; tiene enfermedad leve y voluntariamente se internó en un hospital privado en la Ciudad de México para evitar contagiar", indicó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. "Su pronóstico de recuperación es favorable"

El funcionario añadió que "desde el 26 de noviembre" el país estableció "un protocolo de vigilancia virológica que identifica tempranamente casos de covid-19 en personas que llegan de cualquier país".

"La OMS refiere que la vacunación sigue siendo fundamental para reducir riesgos de hospitalización y muerte. Llamamos a conservar la calma y seguir aplicando medidas para evitar contagios: sana distancia, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta y lavado frecuente de manos", añadió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta