NuevoHerald: Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos investigan más cruceros debido a nuevos casos de COVID-19 conforme la variante ómicron del coronavirus provoca niveles extremadamente altos en Florida, el centro de la industria. Los CDC dijeron que 88 embarcaciones están siendo investigadas u observadas, pero no especificó cuántos casos de COVID-19 se han reportado. Cuatro embarcaciones también están siendo monitoreadas por los CDC.
Florida llegó el martes a un récord de casos diarios con 46.900. Desde Navidad, el promedio de siete días de casos diarios ha superado los récords incluso del verano, cuando alcanzó las 29.400 infecciones.
Las hospitalizaciones por el coronavirus en el estado también han aumentado de unos 1.200 pacientes hace dos semanas a aproximadamente 3.400 el miércoles. Pero sigue siendo una quinta parte de la cantidad de hospitalizaciones reportadas a finales de agosto a causa de la variante delta.
El senador demócrata Richard Blumenthal solicitó a los CDC y a las líneas de cruceros volver a suspender los cruceros, seis meses después de que la industria lanzara su regreso.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.