Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

MundoHispano: Debido a la pandemia del COVID-19, el gobierno federal de Estados Unidos envió tres paquetes de ayuda que incluyeron cheques de estímulo para la mayoría de los estadounidenses. La última de estas rondas incluyó un cheque de 1,400 dólares, sin embargo, muchos no recibieron el pago.

El primer paquete de estímulo incluyó un cheque de 1,200 dólares, el siguiente pago directo fue de 600 dólares y el tercero y último, como parte de la Ley de Rescate Estadounidense del presidente Joe Biden, incluyó pagos directos de 1,400 dólares para millones de estadounidenses.


¿QUIÉNES NO RECIBIERON EL CHEQUE DE $1,400?

Sin embargo, es posible que algunos contribuyentes elegibles no recibieron los pagos de estímulo del último paquete de ayuda económica. Tal es el caso de los padres que tuvieron hijos en el año 2021. Si estos padres recibieron sus cheques, es probable que puedan obtener en 2022 un pago adicional por su hijo nacido o adoptado en 2021.

Las familias elegibles deberán presentar su declaración de impuestos 2021 el próximo año 2022; luego, cuando su declaración de impuestos sea procesada, recibirán el pago de estímulo que el gobierno federal les adeuda, informó The Sun.

QUÉ OTROS CASOS APLICAN PARA RECIBIR EL CHEQUE EL PRÓXIMO AÑO?

cheque declaración impuestos
Foto: Shutterstock
Millones de estadounidenses que viven fuera del país aún no han recibido sus controles de estímulo. Según Kyle Pomerleau, investigador principal del American Enterprise Institute, “la escala de los pagos que se envían al extranjero es menos del 1% del total”.

De acuerdo con CNBC, apenas miles de estadounidenses que viven en el extranjero han recibido los controles de estímulo durante la pandemia. Según el Departamento de Estado, aproximadamente 9 millones de ciudadanos estadounidenses viven fuera del país. Archivado como: cheque en declaración de impuestos.


¿QUIÉN CALIFICA PARA LOS PAGOS DE ESTÍMULO?

Para saber si es elegible para recibir el cheque debe cumplir ciertos requisitos indispensables. De forma general, para ser elegible debe presentar una declaración de impuestos y ganar hasta 75,000 dólares si declara como individuo y hasta 150,000 dólares para parejas casadas.

Si cumple con estos requisitos y no recibió su cheque de 1400 dólares con su declaración de impuestos es recomendable que lo hable con su profesional de impuestos. Archivado como: advierten quiénes recibirán un cheque en su declaración de impuestos.

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Aviso de tsunami vigente para la costa oeste de EE. UU. después de que un volcán en el Pacífico Sur explotara en una erupción violenta