Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


EE.UU.: Un potente tornado deja al menos 50 muertos en Kentucky

 


ActualidadRT:El gobernador de Kentucky (EE.UU), Andy Beshear, anunció la noche del viernes que el número de muertos causados por el paso de un tornado que azotó el suroeste del estado probablemente "superaría los 50" y podría llegar al centenar.



Beshear declaró el estado de emergencia y anunció que había movilizado a la Guardia Nacional de Kentucky y a la Policía Estatal para ayudar a responder a la emergencia.


Asimismo, informó que la comunidad de Mayfield había quedado devastada en una noche que calificó como "una de las más duras de la historia de Kentucky”, donde se derrumbó el techo de una fábrica de velas donde se encontraban más de cien personas.


 



Dean Flener, portavoz de la Agencia de Manejo de Emergencias del estado de Tennessee informó que tres personas murieron a causa de las inclemencia climática, mientras que en Missouri se informó de al menos una muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54