NuevoDia: Un menor de ocho años se encuentra entre las cinco personas que resultaron heridas en la noche de ayer, sábado, en medio de una balacera en la que murió un hombre, en Arecibo.
A eso de las 8:32 p.m., cuando varias personas compartían en una actividad familiar frente a una residencia en la Urbanización University Gardens, un vehículo en marcha comenzó a disparar hacia el grupo, informó la Policía.
La persona que murió fue identificada como Jean Carlos Castillo Pérez, alias Yankee, de 29 años. Según las autoridades, este sufrió heridas de bala que le causaron la muerte en el acto, en la marquesina de su residencia.
La Uniformada indicó que el occiso llevaba un grillete electrónico por un caso de asesinato para el año 2020. También tenía un caso por violaciones a la Ley de Armas, por la posesión de un auto hurtado y sustancias controladas
Entre las otras personas heridas se encuentra un hombre de 56 años, su hijo de 29 y su esposa de 26. Otro hombre de 31 años resultó con heridas de gravedad.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.