Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arrestan hombre por morder a una mujer que le negó darle un beso

Wapa: La Fiscalía de Utuado radicó cargos ayer contra un hombre que mordió a una mujer por esta negarle un beso que le intentó dar sin su consentimiento.

El hombre fue identificado como Luis. F. Méndez González, de 36 años de edad y residente en Utuado.

La teniente Carmen Pagán Andújar, directora de la División de Violencia Doméstica de Utuado, informó que la víctima de este caso se disponía a irse de una residencia, ubicada en la barriada La Granja del mismo municipio cuando Méndez González la agarró por la boca. El agresor la estaba obligando a besarse, pero al esta negarse recibió una mordida en el labio.

El hombre fue arrestado por la Uniformada y se le radicaron cargos por el artículo 3.1 de violencia doméstica. La jueza Melissa Santiago Nuñez escuchó la prueba y determinó causa para arresto, fijando una fianza de cinco mil dólares que fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs