Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arrestan hombre por morder a una mujer que le negó darle un beso

Wapa: La Fiscalía de Utuado radicó cargos ayer contra un hombre que mordió a una mujer por esta negarle un beso que le intentó dar sin su consentimiento.

El hombre fue identificado como Luis. F. Méndez González, de 36 años de edad y residente en Utuado.

La teniente Carmen Pagán Andújar, directora de la División de Violencia Doméstica de Utuado, informó que la víctima de este caso se disponía a irse de una residencia, ubicada en la barriada La Granja del mismo municipio cuando Méndez González la agarró por la boca. El agresor la estaba obligando a besarse, pero al esta negarse recibió una mordida en el labio.

El hombre fue arrestado por la Uniformada y se le radicaron cargos por el artículo 3.1 de violencia doméstica. La jueza Melissa Santiago Nuñez escuchó la prueba y determinó causa para arresto, fijando una fianza de cinco mil dólares que fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas

Un avión se incendió tras aterrizar en el aeropuerto de Miami: hay tres heridos