Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Arrestan hombre por morder a una mujer que le negó darle un beso

Wapa: La Fiscalía de Utuado radicó cargos ayer contra un hombre que mordió a una mujer por esta negarle un beso que le intentó dar sin su consentimiento.

El hombre fue identificado como Luis. F. Méndez González, de 36 años de edad y residente en Utuado.

La teniente Carmen Pagán Andújar, directora de la División de Violencia Doméstica de Utuado, informó que la víctima de este caso se disponía a irse de una residencia, ubicada en la barriada La Granja del mismo municipio cuando Méndez González la agarró por la boca. El agresor la estaba obligando a besarse, pero al esta negarse recibió una mordida en el labio.

El hombre fue arrestado por la Uniformada y se le radicaron cargos por el artículo 3.1 de violencia doméstica. La jueza Melissa Santiago Nuñez escuchó la prueba y determinó causa para arresto, fijando una fianza de cinco mil dólares que fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo