Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Adolescente muere después de caer por la borda de un crucero que regresaba a Miami

Un adolescente de 15 años murió el miércoles después de caer por la borda de un crucero que regresaba a Miami de un viaje de 5 noches al Caribe y las Bahamas. 

Crew Center informa que alrededor de las 7:30 pm el barco MSC Seashore alertó a los pasajeros con la alarma "Hombre al agua". 

Un pasajero le dice a Crew Center diciendo: "Acabamos de tener 3 explosiones de emergencia luego del anuncio del capitán 'Hombre al agua'. La gente comenzó a correr hacia los lados para investigar lo que sucedió, aunque es de noche. Un miembro de la tripulación vino a nuestra cabaña y nos indicó que cerráramos la puerta del balcón y corriéramos las persianas. La policía abordará mañana cuando regresemos a Miami para investigar este trágico evento. "

En un emotivo video publicado en YouTube, un pasajero que navegaba en el MSC Seashore reaccionó a la alarma de "Hombre al agua" en tiempo real.

"El barco todavía se está moviendo. Realmente esperaba que se detuviera. No espero que un barco tan grande se detenga, en una moneda de diez centavos", dijo el pasajero cuyo nombre de usuario de YouTube Fancy CheapSkate.

"Probablemente tomaría algo de tiempo, pero no sé qué van a hacer. Si van a enviar un bote salvavidas para una búsqueda. Siento que todavía nos estamos moviendo. Se siente tan mal". Todavía se siente como si todavía estuviéramos avanzando ".

Un joven que viajaba con su familia a bordo del MSC Seashore parece haberse suicidado el miércoles por la noche. Nuestro equipo notificó inmediatamente a las autoridades y nuestro equipo de atención está ayudando a la familia del joven a bordo.

"Todos en MSC Cruceros estamos desconsolados. La familia permanece en nuestros pensamientos y oraciones".

Un detective de la policía de Miami-Dade le dice a Fox News que respondieron a las 7 am el jueves por la mañana en Port Miami. Mientras la investigación está en curso, "no se sospecha ningún acto sucio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas