Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida


People: La joven Katherine Kelemen, de 22 años, falleció en Nueva Jersey tras la violenta golpiza que su padre le propinó con un bate de béisbol.

Según un comunicado de la fiscalía del condado de Camden, la policía encontró a la joven aún con vida dentro de su habitación en su casa de Voorhees la mañana del pasado lunes, reportó People.

En la misma habitación estaba su madre, Sheri, con heridas graves que también le había provocado su esposo, Gregory Kelemen. Fue ella quien logró llamar a la policía al 911 después de sufrir una brutal golpiza.

Katherine, por su parte, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, con varias lesiones por traumatismos contundentes. Los médicos certificaron su muerte a las 8:17 a.m.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, el padre de Katherine, de 57 años, atacó a su hija y su esposa con un bate de béisbol antes de huir de su casa y suicidarse en un bosque cercano a su casa.


The Daily Voice informó que la madre le dijo a los detectives que se despertó después de que su esposo comenzara a golpearla con el bate.

"No puedo soportarlo más", dijo el esposo en algún momento del ataque, según la declaración jurada de la policía.

Por el momento, la madre permanece en el hospital en estado crítico pero estable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles