Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Secuestran, agreden, roban y le queman el auto a hombre que sólo reposaba pasando su borrachera en su auto

Wapa: Agentes de la Policía investigan un caso en el que un hombre alega que fue secuestrado y víctima de robo la noche del viernes en Piñones. 

El querellante de 64 años relató a la Policía que esa noche estaba compartiendo con un amigo en el negocio La Terraza en Piñones, cuando a eso de las 11:00 de la noche su amigo lo llevó hasta su vehículo Hyundai Venus gris y, debido a que estaba en estado de embriaguez, lo dejó en el asiento del pasajero frontal con los cristales abajo para que entrara el aire. 

Luego, un desconocido abordó el vehículo sin su consentimiento y comenzó a conducir, por lo que el querellante temió por su vida y le pidió que le devolviera el auto. Durante el trayecto, el sujeto se negó a entregarle el auto y lo golpeó en la cabeza. El sospechoso llegó conduciendo hasta un negocio en San Juan, donde invitó a una mujer a entrar al vehículo y siguió hasta Carolina. 
Durante el viaje, el individuo agredió en varias ocasiones a la víctima en la cabeza, y se registró una confrontación, que incluyó a la mujer, por ésta alegadamente defender al sexagenario. 

Al llegar a un lugar oscuro, que no se especificó, el perjudicado levantó el freno de emergencia y logró detener el vehículo para bajarse, lo que originó otro altercado. Es en ese momento que la víctima tuvo acceso a un machete, y presuntamente laceró al individuo en una mano. Así logró que éste se marchara del lugar con el auto y lo dejara en libertad, tanto a él como a la mujer. 

El perjudicado describió al asaltante como de tez blanca, y 5’3” de estatura aproximada.   
Según se informó, el sábado a las 7:00 de la mañana el vehículo Hyundai Venus involucrado en este incidente fue abandonado completamente quemado debajo de un puente en la carretera 941 barrio Jaguas, en Gurabo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles