Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Sale en libertad condicional el Notorio Alex Trujillo tras 15 años de prisión

NotiUno: Alexander Capó Trujillo, conocido como “Alex Trujillo”, salió hoy bajo libertad condicionada. 

El ahora exconvicto expresó que aprovechará para llevar el evangelio a otras personas que se sientan perdidos en la vida.

"En este nuevo tiempo quiero restituir a Puerto Rico a través de predicar el evangelio de Cristo y poder aportar a la sociedad en todo lo que yo pueda”, expresó a Primera Hora Trujillo quien durante su encierro encontró paz a través de su conversión al cristianismo y la lectura de la Biblia.


El exsicario estuvo cuatro años prófugo de la justicia. Era uno de los criminales más buscados por las autoridades estatales y federales. Finalmente, el 5 de diciembre de 2006 fue arrestado por un contingente de agentes.

Alex fue sentenciado en el foro federal a 20 años de cárcel por cargos de conspiración para distribuir sustancias controladas como parte de una organización de narcotraficantes, por el uso de un arma de fuego y por portar un arma de fuego cerca de un plantel escolar. A nivel estatal, fue condenado a 35 años por un cargo de asesinato que nunca cumplirá en las cárceles de la Isla porque el acuerdo para declararse culpable incluyó que la condena fuera concurrente con la pena federal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles