Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Policía informa que muerte de menor de 8 años en su reincidencia es una sin determinar

NotiUno: El Negociado de la Policía dijo que la muerte de un menor de 8 años en Aibonito fue un lamentable accidente. El niño fue identificado como Pedro Alejandro Colón Berlingieri. 

Las autoridades investigan los hechos como una muerte sin causa determinada.

Preliminarmente, la Policía indicó en un informe que el menor se había suicidado, pero luego— en una entrevista televisiva por Telemundo— cambió la versión sobre lo ocurrido y ofreció nuevos detalles.

Edgardo González Feliciano, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, explicó que de la investigación policial se desprende que se trató de un suceso accidental.

“Estamos investigando un incidente lamentable donde un menor perdió la vida. Baja a través del Sistema 911 como un menor ahorcado, pero hasta el momento la investigación que han hecho los de homicidios, entendemos que fue accidental”, dijo González Feliciano al canal de televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles