Ir al contenido principal


Policía informa que muerte de menor de 8 años en su reincidencia es una sin determinar

NotiUno: El Negociado de la Policía dijo que la muerte de un menor de 8 años en Aibonito fue un lamentable accidente. El niño fue identificado como Pedro Alejandro Colón Berlingieri. 

Las autoridades investigan los hechos como una muerte sin causa determinada.

Preliminarmente, la Policía indicó en un informe que el menor se había suicidado, pero luego— en una entrevista televisiva por Telemundo— cambió la versión sobre lo ocurrido y ofreció nuevos detalles.

Edgardo González Feliciano, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, explicó que de la investigación policial se desprende que se trató de un suceso accidental.

“Estamos investigando un incidente lamentable donde un menor perdió la vida. Baja a través del Sistema 911 como un menor ahorcado, pero hasta el momento la investigación que han hecho los de homicidios, entendemos que fue accidental”, dijo González Feliciano al canal de televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Gobernador anuncia programa LIHEAP que otorga $1,200 para el pago de Luz a personas de bajos recursos