Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Mujer embarazada fue asesinada a tiros mientras bajaba regalos de su baby shower en Filadelfia

 

MSN: La vida de una mujer embarazada fue arrebatada al ser baleada mortalmente mientras descargaba los regalos de su propio baby shower en Filadelfia el sábado por la noche, en lo que las autoridades sospechan que se trató de un tiroteo selectivo.

El asesinato de la mujer de 32 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, se produjo en su séptimo mes de embarazo y en medio de un año violento en Filadelfia que podría alcanzar cifras históricas de homicidios, informó ABC News.

Tras baleada, la mujer fue llevada al Centro Médico Einsten, donde fue declarada muerta junto a su hijo, apuntó la policía.

Hasta el momento, los investigadores no han podido dar con el paradero de el o los sospechosos, ni las causas que podrían haber causado el fatal incidente.

“La persona que hizo esto, no podría ser más cobarde”, indicó Christine Coulter, subcomisionada policial en declaraciones a ABC Filadelfia.

Coulter detalló que el tiroteo se llevó a cabo alrededor de las 8:30 p.m., en el noreste de Filadelfia cuando la víctima regresó a su casa de su baby shower y descargaba los regalos de su Kia Soul, el cual estaba estacionado fuera de su casa.

Un oficial comunicó que mientras patrullaba a dos cuadras del hecho escuchó los disparos y describió a la mujer embarazada fuera de su casa con heridas de balas en el estómago, apuntaron las autoridades.

Agentes llegaron a recolectar al menos 11 casquillos de bala en el lugar, agregó la policía.

“Cuando miro esta situación, parece que alguien la estaba apuntando, buscándola”, sostuvo al alcalde Coulter a ABC Filadelfia.

Por su parte, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, informó que la ciudad ofrece una recompensa de 50,000 dólares por información que conduzca a algún arresto relacionado, indicó el domingo en horas de la mañana.

La ciudad de Filadelfia se encuentra en medio de una ola de violencia, con un aumento del 13% de homicidios respecto a 2020 hasta la fecha, señaló un recuento de la Oficina del Controlador de la ciudad. Hasta ahora se han investigado 491 homicidios, mientras que el año pasado fue sacudido con 499 asesinatos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles