Ir al contenido principal


Menor que fue secuestrado fue asesinado por secuestradores tras ser herido de bala en un fuego cruzado dice el FBI


 PrimeraHora: El adolescente Jesús Francisco Pérez resultó herido mortalmente por uno de los secuestradores, mientras se encontraba en el interior de una van marca Ford Econoline E-250, color blanca, en medio de las negociaciones para la entrega de una recompensa para su liberación, la del dueño del Restaurante El Hipódromo y la de un familiar de 31 años.

Así se desprende de una declaración jurada que fue sometida por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) como parte de la radicación de una querella criminal por los delitos de “carjacking” y secuestro al descargar un arma de fuego que resultaron en la muerte del menor.

El secuestro fue reportado a eso de las 11:40 p.m., del sábado pasado, cuando varios encapuchados armados vestidos de negro, llegaron al estacionamiento del restaurante localizado en la avenida Luis Muñoz Rivera, en Río Piedras, en una guagua Jeep Patriot, anaranjada.

Al dueño del negocio, de 83 años, se le obligó a subir a su guagua van blanca y a los otros dos secuestrados al Jeep Patriot en el que llegaron los malhechores. Un empleado del restaurante disparó hacia esa guagua mientras huían de la escena, por eso inicialmente surgió la teoría de que el menor había sido herido en un supuesto fuego cruzado, lo cual se aclaró en el documento divulgado hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Muere infante tras caer de una segundo piso en Ponce