Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Investigan muerte de menor de 5 años en Río Grande

NuevoDia: Las autoridades investigan las circunstancias que rodean la muerte de un niño de cinco años que fue llevado sin signos vitales por su padrastro al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande con un hematoma en el lado derecho de la frente.

El niño estaba al cuidado de su padrastro de 31 años cuando ocurrieron los hechos, ya que su progenitora iba de camino al trabajo como guardia de seguridad.

De acuerdo con la versión preliminar, la pareja de la mujer, quien también cuidaba a sus hermanitos de tres años y ocho meses, estaba en la cocina preparando el biberón para el más pequeño cuando escuchó un ruido.

Al acercarse a la habitación del niño, lo encontró en posición fetal, temblando o convulsando, por lo que llamó a su pareja para notificarle lo sucedido. Eso ocurrió a las 11:50 p.m. del domingo.

El menor llegó a las 12:07 a.m. de hoy, lunes, a la sala de emergencias y posteriormente arribó la progenitora.

El doctor Augusto Cesar Burgos Gandía certificó que el menor llegó sin signos vitales al hospital donde intentaron reanimarlo sin éxito.

El nene no tenía ninguna condición médica diagnosticada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

El IRS aumenta el reembolso por gasolina, te explicamos cómo reclamarlo