Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Fianza de 4 millones a hombre que presuntamente agredir sexualmente a niña de 10 años

PrimeraHora: La jueza Marieli Paradizo Pérez, del Tribunal de Aibonito, determinó esta tarde causa para arresto contra Néstor Rivas Meléndez de 24 años, por violar el artículo 59 (maltrato) de la Ley para la Seguridad, Bienestar y la Protección de Menores y agresión sexual y le señaló una fianza total de $4 millones.

El imputado será ingresado en prisión al no prestra la fianza, informó el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aibonito, teniente Edgardo González.

De acuerdo con la investigación, Rivas Meléndez llamó al cuartel de Aibonito durante la noche de ayer para manifestar que temía por su vida y solicitar que lo fueran a buscan a la residencia de su abuelo en la urbanización Extensión San Luis, donde se ocultaba. Cuando los agentes llegaron se entregó sin poner resistencia.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, durante la noche del sábado la niña de unos diez años, le reveló a su progenitora lo sucedido.

La pequeña fue transportada al hospital Menonita en Aibonito donde fue evaluada como es de rigor y se notificó a las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

El IRS aumenta el reembolso por gasolina, te explicamos cómo reclamarlo