Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Federales asumen caso del hijo del senador Gregorio Matias

Vocero: Agentes federales del Negociado Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) asumieron anoche la custodia de Gregory L. Matías Gutiérrez, quien será imputado en el foro federal por violaciones a la ley de armas.

Matías Gutiérrez, de 27 años y vecino del Residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey, y quien es hijo del senador Gregorio Matías, fue detenido en la avenida Roosevelt, en Puerto Nuevo, tarde en la noche del domingo por agentes de la Policía Municipal por infracciones a la Ley de Tránsito.

Este viajaba como pasajero en un Infiniti color negro que era conducido por Christian Giovanny Figueroa Torres, de 28 años y vecino de Humacao.

Cerraron el automóvil e intentaron huir. Al caer la noche de ayer, los municipales diligenciaron tres órdenes de allanamiento, una contra el carro y las otras contra las carteras de mano de los detenidos, hallando una pistola Glock alterada para disparar automáticamente, cuatro cargadores, un radio de comunicaciones, un chaleco a prueba de balas y una gorra pasamontañas.

Matías Gutiérrez tiene antecedentes por un arresto en el 2014 por drogas, en el 2015 por armas y drogas y en el 2016 por drogas y posesión de un vehículo hurtado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

El IRS aumenta el reembolso por gasolina, te explicamos cómo reclamarlo