Vocero: Agentes federales del Negociado Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) asumieron anoche la custodia de Gregory L. Matías Gutiérrez, quien será imputado en el foro federal por violaciones a la ley de armas.
Matías Gutiérrez, de 27 años y vecino del Residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey, y quien es hijo del senador Gregorio Matías, fue detenido en la avenida Roosevelt, en Puerto Nuevo, tarde en la noche del domingo por agentes de la Policía Municipal por infracciones a la Ley de Tránsito.
Este viajaba como pasajero en un Infiniti color negro que era conducido por Christian Giovanny Figueroa Torres, de 28 años y vecino de Humacao.
Cerraron el automóvil e intentaron huir. Al caer la noche de ayer, los municipales diligenciaron tres órdenes de allanamiento, una contra el carro y las otras contra las carteras de mano de los detenidos, hallando una pistola Glock alterada para disparar automáticamente, cuatro cargadores, un radio de comunicaciones, un chaleco a prueba de balas y una gorra pasamontañas.
Matías Gutiérrez tiene antecedentes por un arresto en el 2014 por drogas, en el 2015 por armas y drogas y en el 2016 por drogas y posesión de un vehículo hurtado.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.