Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Encuentran mono muerto en la zona de Buchanan, no es el mismo de Santurce

Vocero: Personal del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) investiga el hallazgo del cadáver de un mono en la zona de Buchanan, en la ciudad de Guaynabo.

Según la dependencia, este espécimen no debe de ser el mismo animal que ha acaparado la atención del público por los pasados días en el área de Santurce, en San Juan, ya que “la distancia es muy lejana para recorrerla en un día”.

El DRNA explicó que hace unos meses recibieron un reporte sobre un mono de la especie Rhesus cerca del mogote de la zona industrial que ubica aledaña al peaje de Buchanan del expreso PR-22.

“Actualmente, el Cuerpo de Vigilantes trabaja con tres avistamientos (de monos) en el área metropolitana”, agregó la agencia.

Por los pasados días, agentes del Cuerpo de Vigilantes del DRNA se encuentran en la zona de Santurce, cerca de Ciudadela, con la intención de atrapar a un mono de la especie Rhesus.

Mientras, se estableció que el animal no es violento y “no debe ser peligroso para los humanos, a menos que lo intenten acorralar o atrapar. Se recomienda no acercarse ni darle comida”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

El IRS aumenta el reembolso por gasolina, te explicamos cómo reclamarlo