Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Encuentran mono muerto en la zona de Buchanan, no es el mismo de Santurce

Vocero: Personal del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) investiga el hallazgo del cadáver de un mono en la zona de Buchanan, en la ciudad de Guaynabo.

Según la dependencia, este espécimen no debe de ser el mismo animal que ha acaparado la atención del público por los pasados días en el área de Santurce, en San Juan, ya que “la distancia es muy lejana para recorrerla en un día”.

El DRNA explicó que hace unos meses recibieron un reporte sobre un mono de la especie Rhesus cerca del mogote de la zona industrial que ubica aledaña al peaje de Buchanan del expreso PR-22.

“Actualmente, el Cuerpo de Vigilantes trabaja con tres avistamientos (de monos) en el área metropolitana”, agregó la agencia.

Por los pasados días, agentes del Cuerpo de Vigilantes del DRNA se encuentran en la zona de Santurce, cerca de Ciudadela, con la intención de atrapar a un mono de la especie Rhesus.

Mientras, se estableció que el animal no es violento y “no debe ser peligroso para los humanos, a menos que lo intenten acorralar o atrapar. Se recomienda no acercarse ni darle comida”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles