Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


En condición de cuidado mujer cuya casa explotó por fuga de gas en Las Piedras

NotiCel: La mujer que sobrevivió una explosión en su hogar ayer en Las Piedras, se levantó hoy, sábado, en condición de cuidado.

Según dijo Jesús Vélez Rosado, director de Prensa y Comunicaciones de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), en entrevista con Telenoticias, Janine Goldthorpe se encuentra en condición de cuidado tras sufrir quemaduras en su cuerpo producto de la explosión.

“La paciente, una fémina, de 57 años de edad, de nacionalidad inglesa y que ayer cuando aparentemente explotó el tanque de gas de la secadora, sufrió serias quemaduras, tiene quemaduras de segundo grado”, dijo Vélez Rosado.

En la casa, que ubicaba en la urbanización Mansiones de Los Artesanos en Las Piedras, se encontraba la mujer junto a su esposo. La mujer logró salir de la residencia y fue euxiliada por sus vecinos y luego trasladada al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras salía, Goldthorpe gritaba que su esposo todavía estaba en la casa. El hombre, un militar retirado, murió en el lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mueren dos mujeres en accidente de transito en Cayey

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

El IRS aumenta el reembolso por gasolina, te explicamos cómo reclamarlo