Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Dos Terremoto de magnitud 6,3 y 6.0 sacudieron el sur de Irán dejando una persona muerta

(CNN) -- Un sismo de magnitud 6,5 sacudió el sur de Irán el domingo, según un informe preliminar del Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo (EMSC). Posteriormente, el USGS confirmó que se trató de un sismo de magnitud 6,3 y con una profundidad de 10 kilómetros.

La misma región sintió otro terremoto poco antes, con una magnitud de 6,0 y una profundidad de 5,6 kilómetros, según el USGS.

CNN recibió informes de personas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, que dijeron que sintieron el terremoto.

Bayrom Nejad, director del centro de sismología de Irán, confirmó los dos terremotos ocurridos entre las ciudades de Laft y Dargahan.

Reportan la muerte de una persona
Al menos una persona murió después de que un poste de luz colapsara por el sismo, según Masoud Sadeghi, director gerente de Tanavir Company, que está a cargo de la distribución de electricidad de Irán.

Sadeghi dijo a la televisión estatal que las partes del norte de la ciudad portuaria de Bandar Abbas sufrieron un corte de electricidad debido al colapso de las farolas eléctricas.

Se han enviado equipos de rescate y se evalúan los daños, indicó Mehdi Valipour, jefe de la organización de búsqueda y rescate de Irán en la televisión estatal.

Según el director del centro de sismología de Irán Bayrom Nejad, el epicentro del terremoto fue la isla de Qeshm, una isla iraní en el Golfo Pérsico, en el Estrecho de Ormuz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas

Un avión se incendió tras aterrizar en el aeropuerto de Miami: hay tres heridos